DEPORTES › KANNEMANN Y EL PARTIDO CONTRA BOCA
“Contra Boca nos jugamos una verdadera final porque ellos tienen las mismas aspiraciones que nosotros”, aseguró el defensor de San Lorenzo Walter Kannemann sobre el clásico de mañana, en el que ambos equipos se jugarán una gran oportunidad de seguir en la lucha por el campeonato.
Kannemann, de 22 años, se refirió a la defensa de San Lorenzo, que mañana tendrá que marcar al goleador del torneo, Emanuel Gigliotti. “Sabemos defendernos, si no, no estaríamos cuartos y no hubiésemos llegado a la final de la Copa Argentina; tomamos riesgos porque atacamos y proponemos.”
El defensor entrerriano festejó las ausencias de los volantes de Boca Juan Román Riquelme y Fernando Gago, ambos lesionados. “Es mejor para nosotros que no estén, porque son dos grandes jugadores y sería una preocupación menos.”
El técnico Juan Antonio Pizzi dispondrá para mañana una única variante con respecto al que cayó 3-2 frente a Lanús en la última fecha: el ingreso de Pablo Alvarado por el expulsado Mauro Cetto. Así, el equipo formaría con Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; Villalba. Además, ayer se informó que el volante Gonzalo Verón será operado el próximo martes de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en la final de la Copa Argentina y por la que estará, por lo menos, seis meses inactivo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux