DEPORTES
› REACCION EN BOCA
“No tenemos envidia”
Guillermo Barros Schelotto salió ayer al cruce de las declaraciones que afirman que los jugadores de Boca “sienten envidia” por el plantel que está armando River, que se reforzó con Marcelo Salas, Marcelo Gallardo y Nelson Vivas, entre otros. “Boca no tiene nada que envidiarle a River, porque es el actual campeón de América”, manifestó el Mellizo, quien agregó: “habrá que ver los motivos que tuvieron esos muchachos para regresar a Argentina y jugar en River”.
Barros Schelotto aflojó la lengua: “Son jugadores que han tenido un muy buen rendimiento en equipos extranjeros y que a pesar de tener un pasado importante, deben demostrarlo en el fútbol argentino para seguir siendo lo que eran”, apuntó. El jugador se refirió también a los polémicos arbitrajes en la primera fecha que pudieron beneficiar a Boca y River. “Siempre se ha generado este tipo de comentarios, pero para mí los jueces cumplieron bien son sus trabajos. Los árbitros son profesionales, como los jugadores, y cobran lo que ven. Por eso creo en su honestidad”, manifestó.
Carlos Bianchi no haría cambios en la formación de Boca que enfrentará el próximo domingo a Central, ya que Raúl Cascini, quien sufría una lumbalgia, se mostró recuperado y en condiciones de jugar. En el seno del plantel se deja ver la sed de revancha por la goleada 7-2 que los rosarinos propinaron a los juveniles boquenses, en la última fecha del Clausura, hace un mes, mientras los titulares asistían en la Bombonera a la fiesta por la obtención de la Libertadores.