DEPORTES › PODRíA VOLVER CONTRA BELGRANO
Juan Román Riquelme, capitán de Boca, comenzó ayer una semana que podría ser clave para su regreso a la titularidad en el equipo que dirige Carlos Bianchi. Riquelme trabajó ayer en el gimnasio y luego realizó de forma diferenciada ejercicios con pelota, calzando botines, en la cancha principal del complejo de Casa Amarilla y a cargo del kinesiólogo Leonardo Betchakian, buscando recuperar su mejor condición física.
Mientras que la intención de Riquelme es volver a jugar este domingo frente a Belgrano (no juega desde el 24 de noviembre de 2013, cuando sufrió frente a All Boys un desgarro en el aductor izquierdo que le produjo un gran hematoma), Bianchi dejó en claro que su retorno será cuando se encuentre “al ciento por ciento física y futbolísticamente”, lo que el diez todavía no logró alcanzar. En todo caso, su evolución en la semana determinará si su vuelta será el próximo domingo o si esperará a la próxima jornada en la Bombonera, frente a Estudiantes el domingo 23, siendo difícil que Román esté en la visita a Rafaela, el domingo previo.
En caso de ingresar ante el conjunto cordobés, la duda estará centrada en cuál sería el cambio que realizaría Bianchi para hacerle lugar a Riquelme: si reemplazaría a Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño o a Pablo Ledesma para ocupar su puesto de enganche o si acaso entraría por Juan Manuel Martínez para ocupar el puesto de media punta.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux