DEPORTES › OTRA VEZ CAYó SAN ANTONIO

Manu solo no puede

Por más que Emanuel Ginóbili sigue brillando, San Antonio Spurs no puede salir de su momento irregular en la NBA. A pesar de que el bahiense fue figura y de que el francés Tony Parker regresó al equipo tras su lesión, el conjunto texano perdió como local 105-104 ante Detroit Pistons y continúa lejos de los primeros lugares de la Conferencia Oeste, en la séptima posición, con una marca de 21 triunfos y 15 derrotas.

Con ocho asistencias en los 28 minutos que estuvo en el campo, Ginóbili lideró a su equipo en ese rubro. Además aportó 11 puntos, con 2-2 triples, 1-5 dobles y 3-4 libres, tres rebotes y dos robos. El equipo de Gregg Popovich ganaba por un punto y tenía el balón, pero Tim Duncan sacó mal desde el lateral y Detroit anotó el doble de la victoria a un segundo del cierre. Lo mejor para San Antonio resultó la vuelta de Parker, que jugó 14 minutos, aunque se lo notó muy falto de ritmo, con apenas dos asistencias y tres puntos, sin anotar tiros de campo.

Mientras tanto, la Casa Blanca confirmó ayer que el próximo lunes el presidente Barack Obama recibirá en Washington al plantel de San Antonio, en el tradicional encuentro entre el mandatario estadounidense y el campeón de la NBA, en este caso el conjunto texano.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.