Sáb 07.11.2015

DEPORTES  › MARCELO GALLARDO HABLO LUEGO DE LA DERROTA EN LA COPA

“La serie no está definida para nada”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que el parate que tendrá por delante el equipo a partir del encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana “llega en el momento justo, porque en el partido con Huracán se notó la falta de energías”. “Las oportunidades más claras fueron las del final, la del travesaño de Abila y otra de Espinoza con un tiro cruzado, cuando nosotros estábamos jugados en ataque. Pero era de esperar eso. La jugada del gol fue accidental, porque si bien el jugador va en busca de la pelota, se encontró con el rebote”, describió el técnico durante la conferencia de prensa, luego de la derrota 1-0.

“Se llegó con lo justo hasta acá. Por eso estos 20 días nos van a venir muy bien. Pudo haber sido peor. Nos dieron esa chance de que la serie no esté definida ni mucho menos”, opinó. “Tengo varios jugadores al límite desde lo físico y tengo que ver quiénes están mejor para soportar el partido ante Newell’s. Por eso no tuvimos mucha precisión”, continuó.

Coherente con sus declaraciones, Gallardo decidió hacer descansar a la mayoría de titulares en el cierre del campeonato. De esta forma, armó una convocatoria que incluyó muchos suplentes y a varios juveniles. La novedad en la lista fue el regreso de Leonel Vangioni, quien se recuperó de una cicatriz del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo. Es probable que el ex defensor de Newell’s sea titular en el Monumental y, en caso de hacerlo bien, se mantenga en el equipo para la revancha copera. A su vez, en el entrenamiento realizado en el Monumental, el defensor Alvarez Balanta, y los volantes Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux