DEPORTES › EL DESGARRO DE CERRO COMPLICA EL ARMADO DE RACING
Con la baja del volante Francisco Cerro por lesión, Racing encara el crucial partido de mañana, a las 19.30, ante Boca, que puede asegurarle la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El santiagueño sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en la derrota del domingo ante Aldosivi que demandará al menos seis semanas de recuperación, por lo que quedó prácticamente descartado del torneo local y le dejó una gran complicación al entrenador Facundo Sava para el armado del equipo.
Además de la baja obligada de Cerro, el DT tendrá que esperar hasta último momento por la evolución del defensor Nicolás Sánchez, que arrastra un esguince en el tobillo derecho. También aguardará por el atacante Gustavo Bou, con una dolencia muscular, quien realizó una rutina para fortalecer el isquiotibial. En la misma línea, el marcador central Sergio Vittor hizo trabajos de kinesiología debido a la lumbalgia que lo aqueja desde hace varios días. En tanto, el arquero Sebastián Saja y el delantero uruguayo Carlos Núñez, ambos con un estado gripal, no participaron del entrenamiento y fueron autorizados a retirarse.
Por otra parte, el marcador central Luciano Lollo, quien se recupera favorablemente de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, hizo trabajos en el gimnasio. A su vez, el delantero Lisandro López, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, y el lateral izquierdo Germán Voboril, que dejó atrás una dolencia por una paralítica, se entrenaron a la par del resto de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador de cara al decisivo duelo en el Grupo 3 del certamen intercontinental.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux