DEPORTES
Farías no está inquieto
El jugador más requerido del verano, el delantero de Estudiantes Ernesto Farías, señaló ayer que no se siente “inquieto” por esa situación. En este momento, los clubes que lo pretenden son nada menos que Boca, River e Independiente. “De repente parece que todo el mundo me quiere, pero en realidad eso no me hace perder la calma ni me siento una estrella por tanta repercusión”, dijo el goleador apenas arribó a Mar del Plata, para realizar la pretemporada con la institución platense. Además, el futbolista explicó que “los dirigentes son los que están analizando todo este tema. Se maneja el interés de varios clubes grandes, pero yo estoy muy tranquilo, esperando novedades y con la cabeza puesta en esta pretemporada con mi equipo”.
Entre los tres clubes que lo desean, River sacó ayer una pequeña ventaja sobre los otros dos. Al parecer, el grupo empresario que lo cedería a la entidad de Núñez ofrecería cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase. Ese número se acercaría a la cotización que decidió Estudiantes: cinco millones de euros.
“Es raro lo que pasa, porque no creo ser el delantero del momento, pese a haber terminado como goleador del torneo Apertura. Estoy seguro de que hay otros mejores que yo”, remarcó el joven de Trenque Lauquen. El representante del jugador, Fernando Hidalgo, insistiría para que se concrete la transferencia a River, ya que considera que puede ser una gran vidriera para luego emigrar hacia Europa.