Martes, 1 de noviembre de 2016 | Hoy
DEPORTES › EL MELLIZO Y EL CHACHO EVITARON ADELANTAR CóMO PARARáN A SUS EQUIPOS EN CóRDOBA
El DT de Boca, que recién hoy dará algún indicio de su formación, podrá contar con Benedetto, ya recuperado. Mientras que el técnico de Central duda entre Teo Gutiérrez y Herrera para acompañar a Ruben en la ofensiva. Se miden mañana por la Copa Argentina.
Darío Benedetto se entrenó ayer a la par del grupo mayoritario y podría integrar el equipo de Boca que enfrentará mañana a Rosario Central, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por su parte, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, si bien no confirmó el equipo que parará ante los xeneizes, admitió que deben estar “muy atentos porque los errores se pagan caro”.
Benedetto es el único futbolista boquense que se agrega a los 19 concentrados ante Temperley que viajarán a Córdoba esta la tarde. Mientras que, Gino Peruzzi, que no jugó el segundo tiempo en la goleada 4-0 frente al Gasolero, también trabajó con normalidad por lo que seguramente mantendrá su lugar entre los titulares.
Recién hoy, cuando se lleve a cabo, antes del viaje a Córdoba, el último entrenamiento, se podrá tener una idea más concreta sobre la formación que piensa disponer el director técnico Guillermo Barros Schelotto para el duelo ante los rosarinos. En principio, la única variante podría ser el ingreso de Benedetto por Walter Bou.
De ser así, la probable formación de Boca sería con: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; P. Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto o Bou.
Benedetto sufrió un esguince de rodilla derecha frente a Sarmiento, el 16 de octubre, luego de lo cual faltó en los partidos frente a Atlético Tucumán –que, por otra parte, ayer confirmó su cupo para la Copa Libertadores (ver aparte)– y Temperley, apuntándose a su recuperación precisamente para este fundamental cruce con Central.
El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y la parte fundamental fue un ensayo de definición, con complementos de conducción, coordinación y centros desde los costados.
Por el lado de los rosarinos, Coudet no confirmó el equipo que presentará en Córdoba. “Lo voy a definir mañana, porque hay jugadores que todavía están haciendo trabajos de recuperación. Es un partido de eliminación y por ende es importantísimo, queremos seguir avanzando en la Copa, pero para eso hay que estar muy atentos porque los errores se pagan caro”, remarcó. Un equipo tentativo sería con: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Ruben y Gutiérrez o Herrera.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.