DEPORTES
› SIGUEN LASTIMANDOSE EN BOCA
Clemente en el freezer
No paran los sustos para Carlos Bianchi. El entrenador de Boca sumó una nueva preocupación ayer, cuando Clemente Rodríguez sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda y debió abandonar la práctica. “Me asusté, pero creo que sólo fue un fuerte golpe”, señaló el jugador antes de dirigirse a un centro asistencial, donde le sacaron unas radiografías. Si bien hay que esperar la evolución, todo indica que no tendría inconvenientes para estar presente en los superclásicos.
Mientras tanto, el representante de Carlos Tevez, Roberto Tessone, desmintió que el Valencia haya pagado U$S 1.200.000 por una prioridad de compra, tal como publicaron algunos medios españoles. “Tevez no fue vendido al Valencia. No tiene ninguna veracidad esta información. Yo mismo me sorprendí cuando me enteré por la página de Internet de un diario español, ya que nadie se comunicó conmigo. Por eso saqué una copia de la nota y me puse en contacto con el presidente de Boca para aclarar el tema”, comentó Tessone.
En otro orden, si bien todavía no hubo ninguna confirmación oficial, cada vez es más probable que los dos clásicos de las semifinales de la Copa Libertadores se disputen sin hinchas visitantes, de acuerdo con lo recomendado por el Comité de Seguridad. Otra posibilidad es que sea de tarde, pero los dueños de los derechos televisivos no la quieren.