DEPORTES
› PARA OCUPAR EL PUESTO QUE DEJO ROMAGNOLI
Veira quiere a Ortega en San Lorenzo
A partir de la venta de Leandro Romagnoli al Veracruz de México, ahora en San Lorenzo la mayor preocupación pasa por saber cómo reemplazarán al jugador más creativo que tenía el plantel. Las versiones sobre nombres posibles son muchas, pero ayer sorprendió uno: Ariel Ortega. El futbolista se encuentra en Mar del Plata y se especula que el técnico de San Lorenzo, Héctor Veira, lo tentará para saber si quiere jugar la Copa Libertadores en el equipo de Boedo. Sin embargo, parece difícil que Ortega se aleje de Newell’s para pasar a San Lorenzo, ya que el jugador aceptaría únicamente una transferencia a River.
El jujeño está de vacaciones en aquella ciudad balnearia y se hospeda en el mismo hotel. Inclusive, Ortega estuvo ayer saludando a su ex compañero del seleccionado argentino, Diego Simeone. Otro nombre que se mencionó para ocupar el lugar dejado por Romagnoli es el de Leandro Gracián, volante de Vélez.
“Sí, Romagnoli es uno de esos jugadores distintos que no se consiguen en cualquier lado”, dijo ayer Veira, luego del entrenamiento del plantel en Parque Camet. Y agregó: “El único jugador que tengo para reemplazar en lo táctico a Romagnoli es Walter Montillo, y lo vamos a trabajar en ese aspecto”. Pero el entrenador fue más allá: “En este momento necesitamos un refuerzo por línea, y el presidente Rafael Savino lo sabe muy bien porque ya lo hablé. Además nos mantenemos en contacto permanente, porque los queremos tener lo antes posible para que hagan la pretemporada”.