DEPORTES
› BIANCHI ADMITIO QUE EXTRAÑA DIRIGIR
“Tengo ganas de trabajar”
Carlos Bianchi confesó que tiene “muchas ganas de trabajar” por primera vez tras su alejamiento de Boca por diferencias con los dirigentes y el presidente del club, Mauricio Macri, en julio de 2004 tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Once Caldas. Pero evitó hablar sobre un posible tercer ciclo al frente de Boca. “De eso no hablo”, sentenció.
En diálogo con el diario español Marca –Bianchi no da actualmente entrevistas a medios locales–, el entrenador manifestó: “Tengo muchas ganas de trabajar, de eso estoy seguro. Esas ganas están intactas desde el día que dejé, pero a esta altura del partido estoy apostando mucho más a lo futbolístico que a lo económico. Los objetivos deportivos me interesan mucho más que el dinero”.
El ex técnico de Vélez y Boca admitió que en los últimos meses recibió ofertas de Brasil, México y España, pero remarcó que las rechazó porque no lo seducían. “Tengo ganas de dejar Buenos Aires por algo que merezca la pena, porque de otra forma no me iría de aquí”, aclaró el Virrey.