DEPORTES
› DANIEL DIAZ REFLEXIONA SOBRE EL MOMENTO DE BOCA
“Hay cosas para corregir”
El defensor de Boca Daniel Díaz admitió ayer que su equipo tiene muchas cosas para corregir, principalmente en el aspecto defensivo, y aclaró que no tiene discrepancias con su compañero de zaga Rolando Schiavi. “Somos conscientes de que no hemos jugado bien los últimos partidos, que hay cosas para corregir, pero en este momento hay que tener mucha tranquilidad”, expresó el defensor catamarqueño. Para recibir a Argentinos, que es puntero junto a San Lorenzo, el entrenador Alfio Basile repetirá la misma formación que cayó el miércoles en el Bajo Flores.
Las fallas defensivas de Boca han provocado idas y vueltas entre algunos componentes de la última línea, a tal punto que trascendió que Schiavi le abría reprochado a Díaz su forma de jugar y de salir a cortar bien arriba, aunque el ex Central y Colón negó categóricamente la versión y comentó que con Schiavi se complementan y “no hay problemas”. “No tenemos diferencias, pero sí admito que hay cosas por corregir”, remarcó el catamarqueño, quien sostuvo luego que uno de los problemas de la defensa boquense son “las desconcentraciones” que les permiten a los rivales marcarles goles con cierta facilidad.
“Ahora, frente a Argentinos, vamos a tratar de que no nos ocurra lo que aconteció contra Central, que nos marcaron un gol a los pocos minutos y después todo se complicó”, remarcó Díaz, para quien la situación pasa “por tomar con tranquilidad este momento”. Díaz recordó que cuando jugaba en Central muchas veces tuvo que “estar peleando el descenso, y esos sí que eran momentos duros pero luego se salió adelante sin problemas”.
Con respecto a la derrota frente a San Lorenzo, que provocó el reto de Basile al equipo, el defensor remarcó que Boca perdió aquel encuentro por errores propios: “Dos de los tres goles fueron errores nuestros y eso fue por falta de concentración”, admitió.
Para enfrentar a Argentinos, Basile repetirá el equipo que el miércoles perdió el clásico. Boca formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Bilos; Insúa; Delgado, Palermo. Concentran, además, Eberto, Morel Rodríguez, Cagna, Marino, Barros Schelotto y Palacio, de los cuales uno quedará afuera del banco. Tanto Palacio como Marino (jugó en reserva) no integraron el banco ante San Lorenzo.