DEPORTES › CON DOS GOLES DEL DELANTERO, NEWELL’S BATIO A QUILMES
Newell’s consiguió un justo triunfo en su debut en el Clausura al derrotar 2-0 a Quilmes, en un partido en el que la gran diferencia la marcó Ignacio Scocco, autor de los dos goles del conjunto rosarino. En el equipo visitante, que mostró un rendimiento desteñido, con pocas actuaciones individuales destacables, se produjo el debut de Osvaldo Sosa, reemplazante de Carlos Aimar.
Tras una primera etapa pareja, con un ligero predominio del equipo de Nery Pumpido y sin demasiadas acciones de riesgo, Newell’s logró mejorar su producción en la segunda parte, sostenido en la labor de Scocco. Es que el delantero apareció en el área para aprovechar un error defensivo del fondo de Quilmes, tras un centro de Ariel Ortega, y abrió el marcador. El tanto resultó clave, ya que el férreo esquema defensivo planteado por el visitante ya no tenía ningún valor. Con la tranquilidad de la ventaja, el equipo rosarino pudo desplegar un juego más vistoso y justificó la diferencia parcial.
Sin embargo, lo mejor de la noche estaba por llegar. Y ocurrió a los 19 minutos de la segunda etapa, cuando Scocco sacó un remate de más de 35 metros que se coló junto a un palo del arquero Ramírez. Un verdadero golazo que premió la gran labor del delantero rosarino. Los siguientes minutos no tuvieron mayor trascendencia, ya que Newell’s reguló su ventaja, al tiempo que Quilmes exhibió su impotencia para descontar.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux