Diego Simeone, director técnico de Estudiantes, admitió ayer que en este cierre del torneo Clausura “no es momento de andar con dudas” y que “aquel equipo que se sienta más seguro es el que mejor va a responder”.
Cuando faltan disputarse las últimas cinco fechas del certamen, los platenses están a solamente tres puntos del líder San Lorenzo y el próximo domingo tendrán que enfrentarse con otro candidato al título, River, en el estadio Monumental. Simeone, que condujo al equipo a la obtención del torneo Apertura 2006, puso énfasis en señalar que “en la recta final a todos los equipos les toma el miedo de perder”, al tiempo que subrayó que “ganar parece sencillo, pero no es así”.
El entrenador realizó estas declaraciones en el Country Club de City Bell, luego del entrenamiento del plantel, en el que ensayó distintas variantes en el equipo durante una práctica de fútbol. La formación probable para enfrentar a River sería con Andújar; Angeleri, Alayes, Domínguez, Alvarez; Sosa, Colace, Verón, Calderón; Pavone, Lugüercio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux