DEPORTES › EL GOLEADOR Y CAPITAN QUE LLEVO A BOCA A LA FINAL
Marcó el segundo gol y fue el abanderado del triunfo ante Cúcuta por 3-0 que depositó al equipo de Russo en la final de la Copa Libertadores. Su actitud aguerrida fue clave y terminó marcando el ritmo de todos sus compañeros. Su opinión sobre Gremio, de Brasil, el rival a vencer.
“Nosotros teníamos una confianza terrible de poder revertir el resultado que habíamos tenido en Colombia, en la derrota por 3 a 1.”
---
“El gol que convirtió Román (Riquelme, de tiro libre) cambió mucho el curso del partido. Era lo que nosotros buscábamos para tranquilizarnos un poco y no entrar en el nerviosismo y la ansiedad de buscar el gol desesperadamente en el segundo tiempo.”
---
“Ellos vinieron a tratar de aguantar el resultado obtenido en Colombia. En ningún momento se vio que tuvieran la intención de buscar el partido más arriba. Más allá del tiro libre (de Bustos, que pegó en el travesaño), no tuvieron otra situación de gol. Al Cúcuta se lo vio respetuoso de Boca y no tuvieron respuestas.”
---
“A Gremio lo vi jugar contra el Santos y creo que es un equipo fuerte, pero también es vulnerable si se lo ataca.”
---
“Queríamos jugar contra Belgrano porque sabemos que las posibilidades (de alcanzar en la punta a San Lorenzo) están intactas, pero son decisiones del entrenador. El plantel sabe que el miércoles, frente al Gremio, nos jugamos mucho.”
---
“Todo el equipo se sacrificó para lograr la victoria y sacó adelante un partido muy difícil. Y si se ganó fue gracias al aporte de todos.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux