DEPORTES
› GIMNASIA FUE UNA LAGRIMA
Banfield lo mereció
@Banfield consiguió una merecidísima como trabajosa victoria, su primer triunfo del torneo, en el Bosque platense, ante Gimnasia, y la mínima ventaja del marcador, no reflejó las diferencias que hubo entre uno y otro equipo en la cancha. El equipo que dirige Luis Garisto mereció algún gol más, apoyado en la tarea de José Luis Sánchez y el ex-Boca Roberto Colautti, mientras el local no pudo nunca ponerse a tono del empate.
Dentro de un marco discreto, que se llevó la primera media hora del encuentro, Banfield marcó cierta superioridad que se plasmó cuando el rosarino Iván Moreno y Fabianesi avanzó desde el círculo central y sacó, a 40 metros del arco, un disparo fenomenal que entró por el ángulo, superando la estirada de Olave.
Una jugada espectacular de Sánchez, con caño incluido a Brusco, no terminó en el segundo gol de Moreno de casualidad. En la segunda parte, Gimnasia se mostró impotente, los hinchas insultaron al presidente Domínguez y el árbitro Miguel Giménez ignoró un claro penal de Olave a Bilos que pudo haber ampliado el marcador, como correspondía.