DEPORTES • SUBNOTA
Angel Cabrera confió que haber ganado el Masters de Augusta es un “sueño vuelto real” y dejó en claro que quiere seguir acercándose a la cúspide del golf mundial al anunciar que buscará ganar un nuevo “major”. “Ahora voy por el tercer título”, sostuvo el cordobés, que además de ganar en el Augusta National, se había llevado en 2007 el Abierto de los Estados Unidos.
Cabrera confirmó que jugará el Abierto del Centro el fin de semana próximo en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende, al que le da tanta importancia como un “major”, porque allí aprendió a jugar. “Supongo que debe ser un quilombo allá (en Villa Allende)”, dijo y recordó que ello sucedió cuando ganó el US Open. Rechazó compararse con Roberto De Vicenzo, a quien describió como “el máximo ganador de todos los tiempos”, pese a que el maestro sólo pudo ganar un “major”, el Abierto Británico de 1967
“Quiero marcar mi camino, soy el Pato Cabrera. Pero no superé a nadie. Simplemente hago lo mío; tengo mi carrera y punto”, señaló, como bajándole el tono a su logro.
Sobre la conquista del domingo, sostuvo que “es un sueño hecho realidad, lo que anhela todo golfista”, y admitió haber tenido “la suerte de salir airoso”. “Este triunfo sirve para los que antes habían dicho que el haber ganado el US Open en 2007 era una casualidad”, afirmó, antes de mostrar un signo de esperanza porque “el triunfo sirva para que crezcamos golfísticamente en el país”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux