El golfista cordobés Angel Cabrera logró un histórico triunfo en Augusta y se convirtió en el centro de atracción de un domingo deportivo que no tuvo buen fútbol. Si se sigue maltratando tanto la número 5, los hinchas terminarán por acercarse a la blanca pelotita.
Después de la eliminación en la Copa Libertadores y el escándalo de Ezeiza, los hinchas colgaron banderas contra los jugadores, los silbaron con dedicación –especialmente a Silvera– y los despidieron con una catarata de insultos.
› Por Adrián De Benedictis
Los hinchas de River les recordaron a los jugadores que la semana próxima visitan a Boca. El equipo de La Plata estuvo más cerca del triunfo, pero sólo un penal le dio la igualdad.
› Por Alejo Diz
Al partido se lo vendió como una batalla táctica, pero el que ganó fue el tedio. Los cinco defensores que puso Merlo no impidieron que Sosa la colgara de un ángulo. Antes y después, algo vagamente emparentado con el fútbol.
› Por Daniel Guiñazú
Los dos equipos piensan más en la Libertadores que en otra cosa, y Carlos Ischia, además, tuvo en cuenta el superclásico contra River de la semana próxima. La Gata Fernández metió un gol de tiro libre, pero el empate habría sido más justo.
Era su reaparición tras una suspensión de dos fechas y controló la final de punta a punta. Ugalde y Altuna completaron el podio.
Siete argentinos participarán del torneo en el exclusivo principado, que el español hizo suyo desde 2005, cuando venció en la final a Guillermo Coria. Hoy debutan cuatro.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux