DEPORTES • SUBNOTA › EL CAPITáN DE RACING, SAJA, COMO SI NO HUBIERA JUGADO
“En el aire había algo raro y eso hizo que no pudiéramos trabajar el partido normalmente, y por eso jugamos uno de los peores partidos del torneo”, afirmó el capitán de Racing, Sebastián Saja, en relación con la derrota ante Quilmes.
“Sabíamos que era un partido en el que iban a surgir polémicas. No recuerdo haber jugado un partido como éste en toda mi carrera”, agregó. “Lo primero que pensé fue que no se me escapara una pelota porque, si no, me iban a colgar del obelisco del estadio.”
El arquero opinó que Racing jugó “como siempre”, pero que para los jugadores fue “imposible” abstraerse del clima. “No fue una semana, ni entrenamientos ni concentración normales”, dijo.
Saja sostuvo que el partido ante Quilmes “se empezó a jugar hace tiempo” y que eso pesó en la “cabeza” de los jugadores, a la vez que reconoció que el “primer tiempo” de su equipo “fue malo”, mientras que en el segundo intentaron cambiar, “pero no se pudo”.
“Estamos tratando de recomponernos porque nos golpeó muchísimo y ninguno de los jugadores la ha pasado bien en estos últimos días –afirmó–. Nos estamos haciendo fuertes entre nosotros y ojalá que se corte para empezar a pensar en el partido contra Boca.”
Saja recordó que los futbolistas pretendían la continuidad del técnico Luis Zubeldía, quien anunció que no renovará el contrato que vence a fines de este mes. “Es una decisión que tiene que tomar el club con Luis. Nosotros, los jugadores, siempre manifestamos que queremos que Luis se quede”, dijo el arquero. “Luis sabe lo que pensamos. Venimos hablando con él hace tiempo, y además no somos los que tomamos las decisiones.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux