DEPORTES
• SUBNOTA
La camiseta de Rodrigo
Rodrigo Palacio, el delantero de Boca, contó ayer que Diego Maradona lo llamó por teléfono después del partido contra Olimpo porque, según allegados, el astro “lo admira como el resto de la hinchada”.
“La verdad es que no lo podía creer: Diego me llamó y me pidió la camiseta. Además, me agradeció que haya venido a Boca –contó Palacio tras el entrenamiento de ayer–. Me levantó al ánimo porque estaba muy mal por el golpe de (Mauro) Laspada”, que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo.
“Todavía me duele y la verdad que no sé si estaré a pleno para el miércoles (por mañana). Por suerte la ansiedad por jugar en Boca la estoy manejando bien, porque pude rendir pese a entrar poco. Pero no tengo apuro porque soy chico y debo seguir aprendiendo”, apuntó el jugador, quien dijo sentirse “raro cuando hay gente pidiendo” que juegue.
El equipo ante Sporting Cristal para el partido de mañana será el siguiente: Abbondanzieri; Baiano, Schiavi, Traverso, Matellán; Cagna, Cascini, Guglielminpietro; Vargas; Barros Schelotto, Palermo.
Nota madre
Subnotas