› Por Pablo Vignone
Los hinchas de Boca no se hacen la película: saben que el equipo no termina de levantar vuelo, pero se conforman con el premio grande de tres puntos. El cuadro que dirige el Chino Benítez tuvo como protagonista a Martín Palermo, que ganó en los aires y metió dos goles de cabeza para que su equipo fuera uno de los winners del domingo. Una semana atrás, Boca bailaba sobre el “Titanic” y Palermo era poco menos que una estatuilla parada en la cancha; pero ya se sabe que el mundo del espectáculo siempre da revancha.
El cordobés asegura que el equipo nacional cuenta con el 60 por ciento de posibilidades de vencer a los checos en el Buenos Aires.
Una victoria habría dejado al equipo de Merlo solo en la punta del Clausura. Pero al encuentro le sobraron roces y le faltó fútbol y alegría.
En un atractivo partido en La Paternal, al equipo de Núñez se le quedó atragantada la victoria ante Argentinos, en un partido con seis tantos que finalmente fue empate. Farías marcó el restante gol de la visita.
Con sólo uno de los titulares que le ganaron a Boca, el equipo del Bajo Flores no pudo sostener la actuación de la semana anterior y el conjunto local lo superó en el marcador a base de contragolpes.
› Por Facundo Martínez
Luego del empate ante Lanús y la derrota con San Lorenzo, Boca se reencontró con el triunfo: superó por 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca. Palermo, que metió los dos primeros goles (el tercero lo hizo Cardozo), se erigió en figura. El empate parcial para Olimpo lo había marcado Galván. Fue expulsado Estévez. Palacio jugó un ratito y cumplió.
Por Juan Jose Panno
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux