DEPORTES
• SUBNOTA
Elogios de Pekerman
Luego de la victoria, José Pekerman se mostró conforme “con el grupo, porque está bien, aun con recambio de jugadores”. Y remarcó: “Me gustó que los metimos a ellos en su campo, y si no conseguimos una mayor diferencia fue simplemente porque nos faltó algo de claridad como para sacar más ventaja”, apuntó. Luego, Pekerman dio algunos conceptos elogiosos para Andrés D’Alessandro y Lisandro López. Del primero dijo que “está con muchas ganas”, y de López indicó que “pese a ser delantero juega por todos los sectores de la cancha”.
D’Alessandro admitió estar conforme con su actuación, porque “siempre es bueno tener la oportunidad de jugar en la Selección”. Y también aclaró: “Creo que hicimos un buen partido, porque Hungría presentó un equipo que, cuando pudo, hizo faltas tácticas, pero ganamos bien”. El ex jugador de River expresó su deseo de ser convocado para el partido que Argentina jugará el 3 de septiembre próximo en Asunción, frente a Paraguay, por las Eliminatorias sudamericanas: “Yo deseo estar siempre en la Selección. No quiero quedarme en Alemania mirando al equipo por televisión”.
Hernán Crespo opinó que el árbitro alemán Markus Merk perjudicó a Argentina, “tanto porque no tuvo en cuenta las faltas sistemáticas de los húngaros, como porque se extralimitó a la hora de expulsar a Messi”. Y señaló que “la verdad que el juez estuvo mal. No sé si porque el seleccionador de ellos era su compatriota (Lothar Matthaus) o por qué razón, pero falló mucho”.
Nota madre
Subnotas