Mié 09.01.2002

DEPORTES • SUBNOTA

Qué se dice en los clubes

- “No iniciar el torneo no aporta nada, pero hay que plantear la renegociación de los convenios. Hace falta un sinceramiento profundo de todos los dirigentes” (José María Aguilar, presidente de River).
- “Será muy complicado empezar a jugar en las actuales condiciones” (Mauricio Macri, titular de Boca).
- “El fútbol está atado a la realidad del país, pero como ya estaba resentida la concurrencia a los estadios, decidir no jugar ahora acentuaría la disminución de la recaudación de los clubes” (Roberto Galano, presidente de Independiente).
- “El Clausura 2002 no debe comenzar, porque se presenta una oportunidad histórica para replantear el fútbol. Hay que modificar todo: desde las cifras de los contratos hasta la forma de disputa de los certámenes” (Eduardo López, titular de Newell’s).
- “La cadena de pagos se cortó y si Agremiados exige tanto, debemos concluir que viven en otro planeta, porque los sueldos de los futbolistas exceden largamente a los de un trabajador común” (Armando Capriotti, vice de Chacarita).
- “Esta situación de incertidumbre es inédita para nuestro fútbol, pero campeonato tiene que haber, aunque atenuando los costos de la seguridad, que son un verdadero disparate. (Eduardo Mousseaud, presidente de Vélez).
- “Si nos sentamos y esperamos que todo salga de la plata de la televisión estamos listos. Los jugadores deben entender que no sólo pasa por si el campeonato empieza o no por la deuda con ellos” (Héctor Domínguez, titular de Gimnasia).
- “Queremos que el fútbol comience porque sin actividad la cosa se nos complica mucho más, pero antes habrá que hacer un sinceramiento general”, remarcó” (Julio Alegre, vice de Estudiantes).
- “El Clausura 2002 debe comenzar porque de lo contrario se agravaría más la situación del país. Si no hay fútbol, la gente no tendría su principal distracción” (Carlos Portell, presidente de Banfield)
- “El Clausura tendría que comenzar, ya que de lo contrario se complicaría el cronograma de partidos dado que este año se juega el Mundial. Porque jugar hay que jugar, tarde o temprano” (Angle Malvicino, presidente de Unión).
- “Hay que empezar el campeonato, porque aunque nosotros no tengamos problemas económicos, teniendo en cuenta las recaudaciones a la mayoría de los clubes no les alcanza para subsistir” (Patricio Fleming, vice de Colón).

Nota madre

Subnotas

  • Qué se dice en los clubes

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux