Aerolíneas Argentinas y Austral alcanzaron en la última semana de febrero una participación en el mercado de cabotaje de 79,7 por ciento, una proporción que no se lograba desde 2007, previo a la crisis financiera internacional que impactó negativamente en el tránsito de turistas. Según el comunicado de la compañía, con este liderazgo del mercado aerocomercial interno se consolidan los objetivos planteados en el Plan de Negocios elaborado por la línea de bandera. “La conectividad desarrollada por Aerolíneas y Austral en el país se ve reflejada además por el incremento de frecuencias”, que en marzo alcanzó al 17,5 por ciento interanual, afirma el comunicado, que recuerda que este mes se agregaron cuatro frecuencias semanales a Tucumán, 11 a Comodoro Rivadavia, 13 a Salta, 6 a Bahía Blanca, 11 a Mendoza y 7 a San Juan.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux