El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, recibió a las autoridades de Movistar, quienes presentaron los primeros análisis realizados por la empresa sobre las fallas registradas anteayer. El funcionario instó a Movistar a que “efectúe todos los esfuerzos económicos, técnicos y humanos para garantizar a los usuarios la continuidad y el buen funcionamiento del servicio”. A su vez, requirió que los directivos “contemplen un resarcimiento económico para los afectados”, más allá de las multas y sanciones que pueda establecer la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Según la compañía, los usuarios afectados fueron 100 mil. Sin embargo, para el Gobierno habrían llegado a los 2,5 millones. En paralelo, el Gobierno continúa avanzando con las audiencias públicas para terminar de definir el nuevo reglamento de calidad de servicio para todas las prestadoras.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux