EL PAíS › DE SANZ PARA MACRI
El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, recorrió la exposición rural de Palermo junto a su compañero de fórmula, el economista y perseguidor de guanacos Lucas Llach. El candidato radical volvió a apuntarle a su competidor en la interna de Cambiemos, Mauricio Macri, cuya estrategia es elaborada por el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba. “El radicalismo es un partido de militantes, no de gurúes.”
“Me siento entusiasmado, no sólo por el apoyo de Martín (Lousteau), o la performance del radicalismo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también porque el radicalismo del interior ve que se puede competir dentro del Frente Cambiemos: no hay resultados predeterminados por gurúes ni consultoras, ni tampoco encuestas, ya que los resultados se saben cuando se abren las urnas”, destacó Sanz.
El senador compartió un almuerzo con los directivos de la Sociedad Rural, incluido su presidente, Luis Etchevehere. Juntos recordaron los viejos tiempos del conflicto de 2008 y Sanz rememoró: “Fui yo quien desde la bancada del radicalismo en el Senado le pedía a Cobos que desempatara con su voto”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux