Mié 29.07.2015

EL PAíS • SUBNOTA

Mensaje a los jóvenes

A diez días de las PASO, Daniel Scioli lanzó una nueva tanda de spots televisivos destinados al público joven y a la clase media. A tono con los avisos emitidos hasta ahora, la nueva serie muestra diferentes historias cotidianas y cómo la presencia del Estado influyó benéficamente en la vida de las personas. Así, en “la Victoria de la Cultura” se ve una banda de adolescentes que resulta ganadora de concurso “Rockeaba”, y “la Victoria del Desarrollo” muestra a un empresario que logró crecer gracias a una línea de créditos del Banco Provincia. Otros spots de esta serie se enfocan en políticas de salud y seguridad, mostrando la experiencia de los hospitales intermedios y de las policías locales. Mientras, Scioli continuó con su campaña en todo el país: ayer visitó por la tarde, y junto a su candidato a vice, Carlos Zannini, las provincias de Corrientes y el Chaco. Allí dijo que “no es momento de cambiar de caballo en el medio del río”, pidió a todos “seguir desarrollando la Argentina” sobre lo construido durante los últimos doce años y se dirigió especialmente a los jóvenes al pedirles que se expresen en contra de los candidatos del ajuste.

Nota madre

Subnotas

  • Mensaje a los jóvenes

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux