EL PAíS
• SUBNOTA
El ping pong de la General Paz
EDUARDO DUHALDE DIJO:
- “No estamos de acuerdo con la política de derechos humanos. Hay que darles prioridad a los derechos humanos de los pibes porque el índice de mortalidad no desciende”.
- “Néstor siempre fue muy difícil (...) La verdad es que es muy desconfiada la gente del Sur, es tremenda. Kirchner siempre fue muy difícil, y estaba desesperado por el 22 por ciento de los votos”.
- “Haber pedido la extradición de Menem es un disparate. ¿Cómo van a pedir la extradición de un tipo no procesado para indagarlo?... Somos un hazmerreír”.
ALBERTO FERNÁNDEZ RESPONDIÓ:
- “En materia de derechos humanos sabemos lo que piensa Duhalde, nosotros estuvimos en contra del indulto que le dio a Gorriarán Merlo por ejemplo, para él esos derechos humanos eran valiosos... no sé cómo es la cosa”.
- “No sabía que a Duhalde le gustaba más o menos el carácter de la gente del Sur, pero es poco importante”.
- “Duhalde y Menem son parte de esa política que se está terminando. No lo digo yo, lo dijo Duhalde hace un tiempo atrás en un reportaje. Debiera ser un poco más cuidadoso en este tipo de declaraciones, más si él piensa que es parte de lo que la gente no quiere oír”.
Nota madre
Subnotas