ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
Postales del frío
- Como el show se demoró casi una hora (arrancó cerca de las 22), la gente se cansó de ver por las pantallas las publicidades de los auspiciantes del evento y empezó a quejarse cada vez que se repetían. Entre otros anuncios, se vio el adelanto de la película El juego de Arcibel, de Alberto Lecchi, en la que Diego Torres comparte cartel con Darío Grandinetti. El estreno está programado para el 29 de mayo, y llegará para redoblar la apuesta de su popularidad cuando el cantante empiece a descansar de su megashow en la cancha de River.
- En la entrada para la platea VIP (sillas de plástico ubicadas en el campo) hubo amontonamientos propios de un clásico entre River y Boca: quienes compraron las entradas más caras debieron pasar por un pasillo muy angosto hasta llegar a la puerta, y se vieron algunas escenas de fastidio, diluidas cuando todo volvió a la normalidad. Adentro se vio al vicepresidente electo Daniel Scioli junto a su esposa Karina Rabolini. Entre otros famosos, anduvieron por allí el cantante Juan Carlos Baglietto y al actor Osvaldo Laport.
- Hasta que entró en calor con el show, Diego Torres no se sacó un anorak de cuero. Quienes tuvieron menos suerte fueron las bailarinas que aparecieron hacia el final, que quedaron en shorts y corpiños pese al frío de la noche porteña.
Nota madre
Subnotas