ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
Un monólogo a la uruguaya
Fragmento del monólogo que presentará El gran Gustaf:
“Mis padres practicaban todo tipo de sexo: vaginal, oral, anal y... escrito. Estuve hasta los 16 años en la incubadora. Me empezaron a salir pelos en las piernas tan fuertes y tan grandes que rompieron los vidrios de la incubadora. Parecía un germinador. Se avivaron cuando empecé a fumar y una noche que me pasé con el whisky dejé embarazada a la enfermera. La cirugía para convertirme en Brad Pitt costaba 40.000 dólares. La de Leonardo Di Caprio 30.000 y la de Enrique Iglesias 20.000. Por 500 pesos me hicieron una de Silvio Soldán y quedé peor que antes. Me vine al sur de Italia y ahora estoy trabajando en la Compañía Aérea de Cagliari, CACA. El slogan de la empresa es ‘váyase en CACA’, ‘viaje en CACA’. No es una compañía aérea, es un laxante. La empresa se va a ir a la mierda.
”En España, comencé lavando copas como todos. Pero yo lavé las copas de las vitrinas del Real Madrid como nadie. En Uruguay me contaron que Artigas volvió y se encontró con el presidente llorón Jorge Batlle y con todos los líderes políticos de la actualidad, para explicarles sus ideas libertadoras, pero ninguno entendió nada. Desilusionado, José Gervasio Artigas les dijo que iba a irse nuevamente al Paraguay. En agradecimiento, le regalaron una tabla de surf”.
* El gran Gustaf se presentará el sábado a las 21, en Caseros 1750, y el viernes 2 de abril, a las 23, en Corrientes 1543.
Nota madre
Subnotas