Mar 21.12.2004

ESPECTáCULOS • SUBNOTA

Opiniones de publicistas

TONY WAISSMAN, DE LOWE: “El de la publicidad es un joven captado, tomado por las marcas, pero el capitalismo es así. Y de última hay mucha posibilidad de elegir. En el aviso de Reebok, el tipo se avanza a la mina, mete la pierna. Es un mensaje actitudinal: lo único que te estoy diciendo es que la ropa tiene onda; no lo que te va a pasar. Mostrás un traje con zapatillas, ampliás los permisos. ¿Por qué el traje tiene que tener zapatos?”


GUILLERMO VEGA, DE YOUNG & RUBICAM: “Se hace un alarde de tecnología: hay una tendencia a llenarse de celulares, computadoras. Es una pelea constante contra la vejez de las marcas. Lo peor que te puede pasar es quedar viejo”.


CRUZ MUJICA, DE EURO: “Los pibes quieren marcar al auto con un estilo propio. El joven no quiere meterse en un molde, no le gusta que le impongan las cosas”.


MARIANO HAEFELI, DE MCCANN ERICKSON: “Lo importante es que, por la ropa y las tablas, el auto quede ligado a lo ciento por ciento joven. ¿Hay algo más joven que el deporte extremo?”

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