Mié 18.03.2009

La ventana

MEDIOS Y COMUNICACIóN

Un camino necesario

› Por Washington Uranga

La iniciativa de ley de servicios audiovisuales de comunicación y la campaña electoral que se inicia. Dos temas en el centro del debate. Algunos aportes para la discusión sobre la nueva norma desde el derecho ciudadano y reflexiones extraídas de la campaña de Barack Obama para pensar el marketing electoral en la Argentina.

MEDIOS Y COMUNICACIóN

Obama y el marketing electoral

› Por Damián Fernández Pedemonte

La iniciativa de ley de servicios audiovisuales de comunicación y la campaña electoral que se inicia. Dos temas en el centro del debate. Algunos aportes para la discusión sobre la nueva norma desde el derecho ciudadano y reflexiones extraídas de la campaña de Barack Obama para pensar el marketing electoral en la Argentina.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux