Martes, 16 de septiembre de 2008 | Hoy
SOCIEDAD › LA VíCTIMA ES UNA ESTUDIANTE INGLESA
El viaje de estudios que hacía en Buenos Aires una joven inglesa se convirtió en una pesadilla. Fue el sábado a la madrugada, luego de que un taxista que la llevaba desde un boliche en el barrio de Palermo hasta el hostel donde se hospedaba, la amenazó con un arma, la violó y luego le robó dinero y un celular.
Sucedió cerca de las 5 de la madrugada, cuando la chica de 21 años decidió abandonar el boliche ubicado en el barrio de Palermo, donde pasó la noche con unos amigos, y tomó un taxi para ir hasta el hostel donde estaba alojada. Según la denuncia que la joven radicó en la comisaría 23, tomó un auto en Honduras y Juan B. Justo y le mostró al conductor un papel con la dirección hacia donde debía trasladarla. Sin embargo, en vez de seguir las instrucciones, el hombre la llevó hacia otro lugar. En medio del trayecto, la amenazó con un arma de fuego y la obligó a ponerse una capucha para que no pudiera ver hacia dónde se dirigían.
El taxista siguió conduciendo hasta que detuvo la marcha del auto, se pasó al asiento de atrás donde estaba la turista y la violó reiteradas veces. Luego, la abandonó cerca hostel donde debería haberla dejado desde un principio, pero antes le robó 1200 pesos y su teléfono celular.
La chica fue auxiliada por un joven y su novia, quienes la acompañaron hasta el hospedaje, de donde se fue el sábado a la tarde. Antes de su partida, se acercó hasta la comisaría 23, acompañada de un turista italiano con el que compartió su estadía en el hostel y radicó la denuncia. La causa, caratulada como “robo y abuso sexual”, está en manos del fiscal de instrucción porteño Horacio Amelotti.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.