SOCIEDAD › LAS PéRDIDAS FUERON TOTALES
Un incendio destruyó ayer en forma casi total una fábrica de plásticos y pinturas situada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Según informaron fuentes del cuerpo e Bomberos, no se registraron víctimas de gravedad.
El fuego afectó desde las 15, por causas aún no determinadas, el frente de la fábrica ubicada en la calle San Martín, entre Puán y Garay, y rápidamente se extendió al resto de la planta, lo que causó una densa humareda negra que podía verse desde varias cuadras a la redonda.
Unas 20 dotaciones de bomberos combatieron las llamas y pudieron controlarlas pasadas las 18.30, aunque restaban las últimas tareas de enfriamiento para extinguirlo en forma total.
Los bomberos evacuaron a todo el personal de la planta, aunque muchos ya se habían autoevacuado al llegar las primeras autobombas. Por esa razón no hubo heridos, aunque algunos empleados sufrieron ataques de nervios y otros resultaron afectados por el humo.
Los trabajos para extinguir el fuego resultaron peligrosos por los materiales almacenados en el lugar, como solventes y distintos tipos de químicos, altamente inflamables y tóxicos, por lo que hubo que utilizar elementos especiales para neutralizarlos. La acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a viviendas y comercios linderos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux