SOCIEDAD
› UN TESTIGO DIJO HABER SIDO ATACADO
Tiros en el caso Beauvais
Un ex policía federal, testigo en la causa por el crimen del comisario mayor retirado de la bonaerense Oscar Beauvais, denunció que fue víctima de un ataque cometido por personas que dispararon contra el auto en el que se encontraba, en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
Este hecho se denuncia a cuatro días del ataque a tiros que sufrió el fiscal Guillermo Morlachi, baleado por delincuentes cuando se disponía a bajar de su auto, junto a su familia, en la puerta de su casa de Banfield, el domingo último.
Según el denunciante, el episodio sucedió a la madrugada, cerca de las 4, cuando se hallaba en su auto junto a un amigo, agente de la Policía Bonaerense, en Rafael Calzada. De acuerdo con su relato, desde otro auto personas que no alcanzó a ver le efectuaron un disparo contra el Peugeot y siguieron su marcha. Tanto el denunciante como su acompañante resultaron ilesos, mientras que en el guardabarros delantero del auto quedó una abolladura que los peritos procuraban determinar si fue provocada por un proyectil.
El crimen de Beauvais fue cometido el 17 de agosto, cinco días después de haber sido capturado en la puerta de su casa de Ramos Mejía, donde vivía con una joven paraguaya de 19 años, entonces embarazada, ahora procesada y detenida por el hecho.