CAYO LA VENTA DE PRODUCTOS DE HIGIENE
› Por Alejandra Dandan
El consumo de los desodorantes bajó 60 por ciento. Las pastas dentales, 30 por ciento. Las marcas líderes en perfumería cayeron un 70 por ciento. Una investigación sobre hábitos de consumo mostró que en ninguna crisis anterior hubo tal caída en artículos de higiene personal y limpieza del hogar.
Ni las amigas vestidas de conejitas tuvieron mucho éxito vendiendo sus globos florales. La crisis se notó, pero no apagó el buen humor de un día de la primavera con sol, rock y rave. Al caer la noche hubo un éxodo de Palermo por las peleas de banditas, que igual no pasaron a mayores. Lebón cerró la noche del Certamen de rock que ganó la banda Qué.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux