SOCIEDAD • SUBNOTA
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remitió a la jueza de instrucción Alicia Iermini documentación relacionada con la habilitación del local Beara, en el barrio porteño de Palermo, de esta Capital, donde el derrumbe de un entrepiso el viernes provocó la muerte de dos chicas y una treintena de heridos.
El envío de la documentación respondió a un pedido de informes cursado el viernes por la magistrada para conocer detalles relacionados del inmueble ubicado en el entrepiso de Scalabrini Ortiz 1638, cuya propietaria es la firma El Viejo Sabio S.A.
Fuentes judiciales señalaron que hasta esta mañana el único imputado era Juan Carlos Yun, socio de la empresa que explota el inmueble como “restaurante, bar, café” y para “fiestas privadas”. Iermini, con la intervención del secretario Néstor Pantano, había exigido la documentación y todo dato vinculado con cuestiones catastrales y planos para sumar elementos de prueba en la causa.
El sumario preventivo aún no fue enviado al juzgado y sigue sumando testimonios en la seccional 25ª de la Policía Federal. Entre las diligencias que la magistrada tiene previsto realizar figura tomar declaración a las víctimas que sobrevivieron al derrumbe.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux