En los últimos cinco años las ventas bajo promociones explicaron el 40 por ciento del retail en el país. Los esquemas de beneficios vinculados con empresas de consumo masivo, como diarios o supermercados, y con tarjetas de crédito incentivaron la demanda, pero expusieron a sectores de menores ingresos a precios más altos por quedar afuera de ese circuito. El rol de Ahora 12 y Subeneficio frente a esa problemática.
Por Mariano Kestelboim
EL MODELO QUE PROPUSO ALSOGARAY EN 1989, VIGENTE EN EL DEBATE DE LA ACTUAL CAMPAñA ELECTORAL
Por Francisco Nercesian
EL PATRóN FINANCIERO Y EL PATRóN INDUSTRIAL
Por Nicolás Taiariol, Juan Cruz Lucero y Martín Fernández
FINANZAS › EL GIGANTE ASIáTICO RESPONDE A LA CAíDA BURSáTIL ESTIMULANDO LA ECONOMíA
Por Cristian Carrillo
EN CIUDADES INTERMEDIAS EL TRANSPORTE PúBLICO LANGUIDECE
Por Daniela Villotti y Jorge Sánchez
ESCENARIO › TECHO SALARIAL O ENCARRILAMIENTO DE LA PUJA DISTRIBUTIVA
Por Diego Rubinzal
ENFOQUE
Por Claudio Scaletta
MITOS ECONóMICOS
Por Andrés Asiain