Mar 17.03.2009
espectaculos

TEATRO

EL FANTASMA DE LA OPERA, EN UNA PUESTA PARA EL ASOMBRO

“Cada día de ensayo fue sagrado”

› Por Alina Mazzaferro

Los supervisores extranjeros y los responsables locales de la puesta dicen que la enormidad de la producción lleva a que todos “se pongan la camiseta”, y explican que “no se puede dudar con un monstruo como éste: donde dudás, se cae”.

ALFREDO RAMOS, AUTOR Y DIRECTOR DE LOS DESóRDENES DE LA CARNE

“La obra habla de nuestras taras”

› Por Cecilia Hopkins

El teatrista, que trabajó durante años junto a Ricardo Bartís, define su nuevo espectáculo como un “dramón de amor”, que transita la cuerda del folletín. Se trata de un retrato –no exento de humor– de la alta sociedad porteña en los años ’50.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2024 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux