A menos de una semana de su estreno, This Is It, el documental sobre los ensayos de los conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres antes de su muerte, ya superó los 100 millones de dólares de recaudación mundial. De esta forma, el film dirigido por Kenny Ortega se convirtió en el mejor debut de una película de conciertos, por encima de Hannah Montana/ Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, que ingresó 70,6 millones el año pasado. “Hemos puesto mucho amor en esta película. Es un buen día para nosotros”, afirmó el responsable de Sony para la distribución del film a nivel internacional, Rory Bruer. Y tanta es la expectativa por los ingresos venideros que la compañía ya anunció que extenderá a tres semanas la permanencia de This Is It en las carteleras internacionales. Por otra parte, trascendió que la empresa LifeGem, dedicada a transformar el carbono de restos humanos carbonizados en diamantes, hará de las suyas con Jackson. No es que la familia haya cedido un puñado de las cenizas del cantante, sino que la compañía obtuvo un mechón de cabello de 25 años de antigüedad, del incidente que el artista tuvo en 1984 mientras filmaba un anuncio para Pepsi.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux