Miércoles, 17 de abril de 2013 | Hoy
DISCOS › BATEA
La red social Twitter instauró la idea de que en ella ocurren y se replican los temas conversacionales más candentes del minuto a minuto. Y ahora, el sitio de microblogging busca lograr lo mismo en cuanto a los temas musicales del momento: Twitter compró el servicio musical web We Are Hunted, que rastrea y registra las canciones más populares en Internet y las redes sociales. Según Billboard, este fin de semana, en el festival Coachella (que, dicho sea de paso, será trasmitido en tiempo real a través de YouTube), la red del pajarito estrenará su propia aplicación musical desarrollada junto a We Are Hunted. “Seguiremos desarrollando servicios para tu deleite como parte del equipo de Twi-tter: no hay dudas de que esa red y la música van bárbaro juntas”, consideraron los responsables de We Are Hunted en un comunicado publicado en su flamante ex sitio, que –pequeño detalle– dio de baja todas las cuentas asociadas. “Ahora los artistas recurren primero a Twitter para conectarse con sus fanáticos, que descubren y comparten música nueva a diario”, completaron.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.