TELEVISION › “LATIN AMERICAN IDOL”
Los concursos en busca de nuevos exponentes de la música ya son un clásico de la TV del siglo XXI. Sin embargo, ninguno pudo alcanzar ni la vigencia ni el éxito que tiene Idol, el formato que terminó de popularizar American Idol en Estados Unidos, donde ya va por su sexta temporada ininterrumpida. Y en América latina no es la excepción, ya que Sony Entertainment Television acaba de presentar la segunda edición de Latin American Idol, tras el millón de votos que el programa consiguió el año pasado y la buena repercusión de la audiencia latinoamericana. El reality show en busca del nuevo artista pop de la región se estrenará el próximo 13 de junio, a las 21. Si en 2006 habían sorprendido los 12 mil chicos de todo el continente que habían participado de los castings de Latin American Idol, a las audiciones de la segunda edición del formato de FremantleMedia se presentaron 15 mil personas. Este año, a los miembros del jurado estable del reality que combina freaks y cantantes, el cubano Jon Secada, el manager Gustavo Sánchez y la intérprete Mimí Hernández, se sumarán jueces invitados como Jorge Guinzburg, Ricardo Montaner y Mijares.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux