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En La comedia del poder, el cineasta francés toma un caso judicial para reflexionar sobre el comportamiento humano en situaciones dominantes. Pero advierte: “El cine militante suele ser ridiculizado, porque les termina haciendo el juego a quienes ataca. A partir del momento en que uno levanta el dedo acusador y empieza a señalar, se acabó el cine”.

Por Luciano Monteagudo

CINE › “LA COMEDIA DEL PODER”

Virtudes públicas y vicios privados

Por L. M.

CINE › “EL COFRE DE LA MUERTE”

Un banquete que no produce indigestión

Por Horacio Bernades

GRISELDA GAMBARO Y UNA CONFERENCIA IMPERDIBLE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Lo esencial frente al efectismo

Por Angel Berlanga

MUSICA › JOSE LUIS FERNANDEZ

“Fue un infierno intenso pero fugaz”

Por Cristian Vitale

TEATRO › ENTREVISTA A GABRIELA IZCOVICH

Cuando la literatura sube a escena

Por Cecilia Hopkins

MICKEY SPILLANE

El adiós a Mike Hammer

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Jueves, 20 de julio de 2006
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