espectaculos

LISANDRO ALONSO

En Liverpool, el director ensaya algunos giros con respecto a La libertad y Los muertos, apoyándose más en la ficción para contar su historia del vínculo de un marinero con dos enigmáticas mujeres de Ushuaia. “Parte de lo que me atrae del cine pasa por mostrar gente, historias, lugares, situaciones, sentimientos, soledades, incomunicación”, detalla.

Por Oscar Ranzani

CINE › CEGUERA, DE FERNANDO MEIRELLES, SOBRE LA NOVELA DE JOSE SARAMAGO

En la blanca oscuridad de la razón

Por Horacio Bernades

CINE › NO MIRES PARA ABAJO, DE ELISEO SUBIELA

El ojo de Dios arriba de la cama

Por Horacio Bernades

CINE › ECLECTICISMO EN LA PROGRAMACION DEL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA

Clásicos y modernos junto al mar

Por Horacio Bernades

MUSICA › INOLVIDABLE DEBUT PORTEÑO DE SPIRITUALIZED

Receta para volar en el espacio

Por Roque Casciero

OPINION

Reflexiones de un actor

Por Norman Briski

TELEVISION › COMO TERMINO VIDAS ROBADAS, UNA TELENOVELA ATIPICA

Final con demasiada ficción

Por Emanuel Respighi

OPINION

La TV como compañera de búsqueda

Por Susana Trimarco

CINE › TEATRO

“Don Juan” sale de gira

VISTO & OIDO

VISTO & OIDO

anterior  siguiente
Viernes, 31 de octubre de 2008
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.