TELEVISION › LO QUE QUEDO DE LA CEREMONIA DE LOS MARTIN FIERRO
› Por Oscar Ranzani
En términos de la pelea por el Oro, puede decirse que Vidas robadas derrotó a Los exitosos Pell$. Pero como se encargaron de remarcar los protagonistas de la tira ganadora, la victoria sólo tiene sentido en función de una finalidad superadora: la toma de conciencia del tema de la trata de blancas.
› Por Leonardo Ferri
El público local lo conoció a través del arte de La luz del ritmo, el disco de retorno de Los Fabulosos Cadillacs. Pero el historial del argentino residente en México incluye un paciente rastreo de la escena under del Distrito Federal.
› Por Alina Mazzaferro
Como cada temporada, Mauricio Wainrot dedica uno de los programas del cuerpo que dirige a alguna obra de su repertorio. Y el nuevo equipo de bailarines se luce, aunque aún le falta cierto rodaje para llegar a las alturas del anterior.
› Por Guy Adams
El proyecto revelado la semana pasada combinará material de una obra teatral de los años ’50 con lo que el periódico Variety describe como “la visión personal de Mamet” sobre los padecimientos de Anna.
› Por Diego Brodersen
› Por Silvina Friera
La Triple A lo secuestró, torturó y asesinó el 19 de mayo de 1975, un crimen que provocó que los diarios de Capital decidieran suspender su edición. Ahora, la colección “Los detectives salvajes” recupera sus poemas, “hijos bastardos de mi piel”.
› Por Carlos Bevilacqua
Una orquesta dirigida por el pianista Nicolás Guerschberg recreó las dos formaciones más recordadas de Francisco Canaro, uno de los artistas emblemáticos de la historia del tango. Se lucieron las voces de Ariel Ardit y Soledad Villamil.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux