TEATRO › HUGO ALVAREZ Y EL PERDURABLE VALOR DE LA OBRA DE OSCAR WILDE
› Por Hilda Cabrera
Hugo Alvarez: El notable actor y director presenta una nueva versión de La importancia de llamarse Ernesto, pero la charla permite recorrer los tortuosos caminos que debieron afrontar los teatristas comprometidos de los ‘70: “El exilio no es una fiesta. Uno se siente marginado y hay que pelear, no se va del todo. A mí me salvó el teatro, en Suecia y acá”.
› Por Luis Paz
Aunque tiene momentos lúcidos de groove y melodía, en los que la banda acompaña menos a destiempo el existencialismo épico de su cantante, el cuarto disco del quinteto neoyorquino no sorprende y muestra más dignidades individuales que un gran logro grupal.
› Por Oscar Ranzani
La película sigue a un médico que se ha insensibilizado tras trabajar con pacientes terminales, hasta que un atentado hace que descubra que tiene un poder sanador sobrenatural. “¿Se puede vivir sin que nada y nadie te importe?”, plantea el director español.
› Por Diego Fischerman
Por obra y gracia del conflicto, la obra compuesta por György Ligeti entre 1975 y 1977 y reescrita en diez meses de 1996 llega al Colón en una puesta limitada a apenas dos pianos, un órgano y percusión, originalmente diseñada por La Fura dels Baus.
› Por Facundo García
Mientras una campaña nacida por Twitter insta a reclamar a los cableoperadores norteamericanos por un espacio para la señal qatarí, la empresa apunta a dar cada vez más acceso a contenidos gratuitos, especialmente online.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux