La farsa de Joe Orton, ambientada en una clínica para enfermos mentales y con una ácida mirada sobre el cuerpo social, sigue levantando ronchas. Carlos Rivas y Enrique Pinti hablan de la puesta en el Lola Membrives: “Orton habla del peso social e institucional que gravita sobre la elección sexual de la gente. La Iglesia, el Estado y la policía presionan a las personas para encuadrarlas en lo socialmente aceptado”.
Por Cecilia Hopkins
MUSICA › LENINE PRESENTO SU ESPECTACULO CHAO ANTE UN GRAN REX ENTUSIASTA E INCONDICIONAL
Por Karina Micheletto
MUSICA › FITO PAEZ ANUNCIO SU GIRA MUNDIAL “20 AÑOS DESPUES DEL AMOR”
Por Luis Paz
MUSICA › QUEDO INAUGURADA LA MUESTRA MUSICA ARGENTINA, 200 AÑOS, EN LA CASA DEL BICENTENARIO
Por Cristian Vitale
MEDIOS › SE CONFIRMO LA VENTA DE SUS RADIOS Y CANALES
Por Emanuel Respighi
CINE › SHAME: SIN RESERVAS, DE STEVE MCQUEEN, CON MICHAEL FASSBENDER
Por Luciano Monteagudo
CINE › LA FUENTE DE LAS MUJERES, DE RADU MIHAILEANU
Por Ezequiel Boetti
LITERATURA › UNA RECORRIDA POR EL SECTOR DEDICADO A E-READERS Y E-BOOKS, UN FORMATO EN EXPANSION
Por Silvina Friera