espectaculos

Principio poético

Ganador del premio al Mejor Director en el último Bafici, el cineasta empezó a ser reconocido en festivales de todo el mundo. Con El rostro vuelve a poner en primer plano su arista más vanguardista, en un film sin diálogos ni historia, al menos en un sentido tradicional.

CINE › EL ROSTRO, OTRA PERLA DEL COLLAR DE PELICULAS DE GUSTAVO FONTAN

Distintos planos de lo real

CINE › AMOR A LA CARTA, DEL REALIZADOR INDIO RITESH BATRA

Revelaciones a la hora de la comida

CINE › EL TERCERO, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EL CORDOBES RODRIGO GUERRERO

Tres personajes en un plan minimalista

CINE › OCULUS, UNA DE TERROR DIRIGIDA POR MIKE FLANAGAN

Poe, Lovecraft y “American Horror Story”

DISCOS › SE ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE CAPIF

Gardel se volvió Babasónico

CINE › OLDBOY: DIAS DE VENGANZA, REMAKE DE SPIKE LEE

Un innecesario ejercicio de “cortar y pegar”

TEATRO › TEATRO LOS MONTY PYTHON SE JUNTARON SOBRE UN ESCENARIO DESPUES DE TREINTA Y CUATRO AÑOS

Actuando el lado luminoso de la vida

VISTO & OIDO

Inéditos de Dylan

anterior  siguiente
Jueves, 3 de julio de 2014
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.