En Shirin, el realizador iraní puso en práctica un curioso dispositivo de narración, con primeros planos de mujeres en un cine que reaccionan ante una película que el espectador sólo escucha. “La idea de observar al público me persigue desde siempre. Tal vez tenga que ver con que sin público no hay película, ésta no existe en sí misma”, dice.
Por Jean-Marie Cosens
CINE › UN NOTABLE EXPERIMENTO DE CINE DENTRO DEL CINE
Por Diego Brodersen
CINE › JANEIRO 27, SOBRE LA TRAGEDIA DE LA DISCOTECA BRASILEÑA KISS, EN EL FESTIVAL DE GRAMADO
Por Ezequiel Boetti
LITERATURA › LA PRESENTACION DE CRONICAS E ILUMINACIONES, REEDICION DEL LIBRO DE SPINETTA Y EDUARDO BERTI
Por Cristian Vitale
CULTURA › A CUARENTA AÑOS DE SU MUERTE, HOMENAJE A LUCIO DEMARE EN EL FESTIVAL DE TANGO
Por Karina Micheletto
MUSICA › LARRY MCCRAY ACTUARA HOY JUNTO A SU BANDA EN LA TRASTIENDA
Por Cristian Vitale
DANZA › LA COMPAÑIA DUGGANDANZA FESTEJA SUS PRIMERAS TRES DECADAS DE TRABAJO
Por Paula Sabatés
HISTORIETA › ENTREVISTA A DAN DIDIO, COEDITOR EN JEFE DE DC COMICS, DURANTE CRACK BANG BOOM
Por Andrés Valenzuela
HISTORIETA › PREMIOS BANDA DIBUJADA 2014
Por Andrés Valenzuela