Gustavo Fontán: Con su notable versión de la novela El limonero real, el realizador cierra toda una trilogía dedicada al río Paraná: “Saer dice que su intención fue romper las barreras entre la narración y la poesía. Para mí narrar tiene que ver con eso, con una concepción de un entramado donde está rota la consideración de lo narrativo y lo poético.”
Por Diego Brodersen
CINE › UNA PELICULA QUE SE CONCENTRA EN EL CORAZON DEL TEXTO
Por Horacio Bernades
CINE › CAFE SOCIETY, DE WOODY ALLEN, CON JESSE EISENBERG Y KRISTEN STEWART
Por Diego Brodersen
CINE › LA LUZ INCIDENTE, DE ARIEL ROTTER, CON ERICA RIVAS Y MARCELO SUBIOTTO
Por Juan Pablo Cinelli
CINE › PRIMAVERA, DE SANTIAGO GIRALT, CON NAHUEL MUTTI Y CATARINA SPINETTA
Por Ezequiel Boetti
CINE › NERVE, DEL DUO INTEGRADO POR HENRY JOOST Y ARIEL SCHULMAN
Por Juan Pablo Cinelli
CINE › MARIANO CORBACHO, DIRECTOR DEL DOCUMENTAL 70 Y PICO
Por Oscar Ranzani
TEATRO › ARRANCA EL CIRCUITO TEATRAL INT
Por Paula Sabatés
CINE › CENSURAN EN ROSARIO EL DOCUMENTAL PIBE CHORRO
MUSICA › RODOLFO MEDEROS TOCA EN EL TASSO Y GRABARA UN DISCO A TRAVES DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO
Por Andrés Valenzuela
MUSICA › ENTREVISTA A KRZYSZTOF PENDERECKI, ANTES DE SU PRESENTACIóN EN EL CENTRO CULTURAL KIRCKNER
Por Diego Fischerman